En el corazón de las Rías Baixas

Contáctanos

HOSTAL PENCION ALCE. EN NIGRAN. WEB OFICIAL 11 HABITACIONES, .

A 1 KM. DEL ALBERGE DE RAMALLOSA . PRECIOS ESPECIALES DESDE 20 ,€ SEGUN TEMPORADA . PARA GRUPO. DE OBREROS. Y SIMILARES. HABITACIONES- 1. O. 2 CAMAS.

El Hostal Alce  se encuentra en Nigrán. en el corazòn de las rias baixas  Este establecimiento cuenta con piscina exterior de temporada  esta a 500  metros del poligono industrias  porto do molle  a 2 km de la playa América 4 km de Baiona  y ofrece vistas encantadoras y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones son luminosas y tienen calefacción y baño privado con bañera. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. El establecimiento dispone de jardín con terraza amueblada, mostrador de información turística y aparcamiento gratuito.

Los huéspedes disponen de congelador. nevera. microondas. y tostadora. de uso comun para todos los clientes . A 50 metros. hay un restaurante.y 1 cafeteria. donde se sirben. platos del dia para obreros. o similares.

El Hostal Alce se halla a 10 minutos en coche del centro de Baiona, donde se encuentran una gran variedad de bares muy animados y restaurantes que sirven cocina local. El paisaje natural de los alrededores es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo.

El aeropuerto de Vigo queda a 20 km y el parque industrial Porto do Molle está a 500 metros. 

 

Comprometidos con usted

Visítanos